Módulos

Me gustaría que me explicarais, como calcular el modelo 310 de un bar, dónde puedo mirar la tabla de módulos, y si estos tiene que llevar también registro de facturas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo estoy en Argentina y no estoy al tanto de cual puede ser tu situación que creo que es impositiva, y no es la misma que acá. Espero comprendas y cierres igual la pregunta.
También si querés podrías ampliarla ya que no se lo que es un modelo 310, acá no existe.