Distribución geográfica ventas en memoria

Hola! Nosotros facturamos desde España a un cliente de USA y también a un cliente español por los servicios prestados a clientes de éste que están localizados en distintos países de la UE. A efectos de indicar en la memoria la cifra de ventas por distribución geográfica ¿debo indicar que ambas ventas son españolas? Puesto que es en España donde se declaran fiscalmente ¿o se atiende al criterio de localización geográfica del cliente final al que van dirigidos los servicios?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por no haberte podido contestar antes pero he estado toda la semana fuera de la oficina. Por si todavía te sirva, te contesto: debes indicar las vents en función de tu cliente, es decir el español, sin considerar donde van a parar posteriormente estas ventas.