Manejo contaplus

Mi pregunta es que al hacer el cierre del ejercicio contable con el contaplus, cuando abro el ejercicio en este caso del 2007, no se porque al abrir la empresa, no se me vuelcan todas las cuentas ( proveedores, cuentas de compras mercad, etc)
Es muy raro, no se si es que no abro bien la empresa, y por eso al volcar el histórico del año anterior, me faltan cuentas

1 Respuesta

Respuesta
Debería funcionar de la siguiente manera:
Cuando creas una empresa nueva, en la primera pantalla que tienes aparecen, entre otras las siguientes opciones:
Estándar
Abreviado
De otra Empresa
Personalizado
Estas opciones se refieren al plan de cuentas que va a crear contaplus en la empresa nueva.
Tienes que seleccionar "de otra empresa".
Terminas de crear la empresa y al darle a aceptar te sale otra ventana en la que seleccionas la empresa de la que quieres coger el plan de cuentas.