Problemas cierre CONTAPLUS - traspaso subcuentas

El cerrado el 2010 y abierto 2011 pero en 2011 no aparecen todas las subcuentas que tengo en 2010. El programa CONTAPLUS es original. ¿Os ha ocurrido alguna vez esto? Es que faltan tanto de gastos, como de proveedores. ¿Sabéis solucionarlo? ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Generalmente el programa (desconozco el por qué) suele eliminar por defecto aquellas subcuentas que no tienen movimientos ni saldos. Si es así, pues ya sabes el motivo.
Ahora bien, si han sido subcuentas con saldos o movimientos, deberías de ponerte en contacto con los de SAGE y que te lo solucionen, porque ya estaríamos hablando de un problema del software.