Tiquets restaurantes y varios

¿De cara al impuesto de sociedades se considera deducible un gasto que esta justificado con un ticket o factura donde no aparecen los datos de la empresa que se los quiere deducir?
¿Se puede contabilizar por ejemplo un ticket de restaurante en una 627 por ejemplo?

1 Respuesta

Respuesta
La ley de iva y el impuesto de sociedades te exigen que la factura cumpla con todos los requisitos, además los tickets de restaurante no se puede deducir el iva si no viene desglosado correctamente