Es posible entregar la contabilidad con 2 programa

Buenos días, para empezar y ponerte en materia, hace unos meses se estropearon los ordenadores de mi trabajo y debido al mal trato por la empresa que nos lleva el mantenimiento se decidió cambiar el programa del trabajo así como los ordenadores, esto se aplicará para el 30 de Junio. Pensaba cerrar con el programa antiguo hasta el 30 de Junio y luego traspasar saldos (hacer un asiento de apertura a 30 de Junio en el otro programa), ya que introducir los datos otra vez sería un trabajo grandísimo. Mi pregunta es, ¿Cómo afectaría esto para cuando saquemos los libros de la contabilidad?, ¿Es posible, sacar una mitad con un programa y otro con otro?, ¿Tengo qué pedir algún permiso al registro, o hacer algo especial?
Gracias por su atención, siento haber sido tan extenso.

1 Respuesta

Respuesta
Esto no deberia cusarte ningun problema, simplemente yo lo que haria es no listar el asiento de cierre (de 30-06) ni el de apertura (a 30-06) si el programa lo permite (generalmente puede listarse el diario por numero de asientos). El problema puede venirte en la numeracion de los asientos y las paginas, para los asientos deberias mirar si el programa te deja empezar por un nº determinado, en cuanto a las paginas deberas anular la numeracion que llevan y marcar una nueva.
Lluís
Gracias por tu respuesta y tu tiempo lo que pasa que si no hago asiento de cierre y apertura, el problema es como traslado los saldos de las cuentas, me saldría en el mnuevo programa un saldo irreal, ya que no puedo de otra forma.
Saludos