Contabilizar Serigrafía

Hola, estamos cambiando la imagen de la empresa y me han llegado las facturas de la empresa de diseño. Tengo diseño de etiquetas, pag.web etc. También tengo la factura de la serigrafía de los coches de empresa. ¿En qué cuenta los debo contabilizar?

1 respuesta

Respuesta
En principio, los gastos de diseño del logo, puedes incluirlos en la cuenta de propiedad industrial, siempre que ese logo se registre.
El resto de gastos, deberás llevarlos contra la cuenta 627, puesto que se destinan a dar publicidad a la empresa.