Contabilizar pintura

En la empresa hemos alquilado un local. Hemos querido pintarlo. ¿En qué partida contabilizo la factura?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende del uso que le vayas a dar al local, si vas a instalar un negocio en el, llevalo a gastos de establecimiento, si solo va a servir para almacenar cosas llevalo a una cuenta de mantenimiento, reformas
Gracias por su respuesta.
Sólo una aclaración. El local es para las oficinas de la empresa. ¿Puede imputarse a gastos de establecimiento? La empresa ya tenia un local pero nos hemos trasladado, ¿cuenta cómo gastos de establecimiento?
Gracias
Si, si ese local va a ser destinado a la actividad, si lo vas a acondicionar para poder realizar la actividad te aparecerán más facturas que puedes contabilizar como gastos de establecimiento