El seguro de responsabilidad civil con el fin de regularizar la cuota me piden el volumen de factura

HOLA
Tengo una duda y me gustaría que me la resolvierais
en el seguro de responsabilidad civil con el fin de regularizar la cuota me piden el volumen de facturación.
No se que eslo que tengo que entregarles, si el libro diario, el mayor, o que.
Me gustaría que me ayudarais
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo único que te piden es la cifra de ventas, lo utilizan para regularizar la cuota.
Mándales el "Importe neto de cifra de negocio" de tu cuenta de pérdidas y ganancias del período al que hagan referencia, supongo que será todo el 2.005, indicándoles a que hace referencia esa cantidad.
No creo que necesiten más detalle y si no ya te lo pedirán. Lo más importante según mi humilde opinión es que coincida con la cifra de "importe neto de cifra de negocios" que va a figurar en las cuentas anuales a depositar en el registro mercantil. Así si en algún caso se les ocurre sacar las cuentas anuales del Registro Mercantil van a tener la cifra coincidente.