Desgravacion gastos medicos

¿Me puedo desgravar unos gastos médicos (rehabilitación y fisioterapia) derivados de un atraco en horario laboral (una tienda) y con sentencia del juzgado como que tengo unas secuelas de por vida?
Respuesta
¿Me Estas preguntando si se lo puede desgravar en IRPF? Los gastos médicos no son deducibles.
Si, es por al declaración de la renta próxima.
Muchísimas gracias. Una respuesta concreta para una pregunta concreta. Es satisfactorio encontrar ayuda tan rapido.
Ya no son deducibles, desaparecieron hace años