Asiento de contabilidad

Hola, estoy haciendo un ejercicio y estoy un poco perdida, y era a ver si alguno me puede ayudar :D
Me pone según un cuadro auxiliar de amortizaciones sabemos que la dotación que hemos de realizar por los bienes pertenecientes al inmovilizado material es de 7.000.
¿Cómo apuntaría eso? Gracias de antemano. Marta

1 respuesta

Respuesta
Según el sentido de la frase que pones, entiendo que quiere decir que en este ejercicio según se desprende del cuadro de amortizaciones que lleva la empresa, ¿hay qué dotar una amortización de 7.000?
El asiento sería:
7000 (682) Amortización del Inmovilizado material a la cuenta (282) Amortización acumulada del inmovilizado material