Despindo

Hola mi problema es la siguiente:el día 22 me despidieron de la empresa donde llevaba trabajando un 1 y 4 meses, con un contrac to laboral temporal, en domenio de construcción, cada obra me hacia otro contrato pero en la misma empresa .me trajieron un papel que firme, donde ponía que me despedían y que podía pasar por la oficinas para recoger mi finiquito y los papeles del paro.el problema que tengo es que todavía no me xan entregado los papeles, ¿cuánto tarda rtodo el trAMITE?

1 Respuesta

Respuesta
En principio, tienes 15 días hábiles para ir a solicitar el paro, por lo que si a 12 de enero no los tienes esos papeles, te descontarán del desempleo.
No obstante, si conservas la carta donde te avisan del finiquito, ese documento te servirá para solicitar el paro.
Por último, no tengas reparo en seguir preguntando hasta que no te quede ninguna duda.