Gastos notario participaciones sociales

Los gastos de notaria derivados de la inscripción de una compraventa de participaciones sociales en escritura publica.
¿Pueden considerarse mayor importe en la compra de las participaciones sociales?
Un saludo y FELICES FIESTAS

1 Respuesta

Respuesta
En principio, si quien adquiere es las participaciones es la empresa, ese tipo de gastos puedes registrarlos como mayor valor de adquisición.
No obstante, podrías utilizar el principio de importancia relativa y llevar esos gastos a la 629.