Intereses aplazamiento

Hola:
He hecho una factura con iva exento a un cliente correspondiente a intereses por aplazamiento.
¿Este tipo de ingreso, donde se contabiliza?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Los INTERESES que usted cargue a un Cliente por aplazar el COBRO de su deuda constituyen un INGRESO CON NATURALEZA FINANCIERA y se imputarán a la cuenta (7623), cuando el PLAZO concedido al Cliente EXCEDA de un ejercicio económico; o a la cuenta (7633), cuando el PLAZO concedido al Cliente NO EXCEDA de un ejercicio económico.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional le resulten de utilidad. Le agradeceré que FINALICE la pregunta VALORANDO mi respuesta A LA MAYOR BREVEDAD. Siendo un foro gratuito, la única retribución de los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas. Una vez FINALIZADA y VALORADA esta consulta, no dude en plantear NUEVAS preguntas para resolver sus dudas.