Saldar cuenta

Hace un par de años emitimos una factura a un cliente. Cuando el cliente nos la pago, los hizo en 0,60 euros de menos. La cuenta quedo así y ahora debo saldarla. Se puede considerar esos 0,60 euros como una perdida en gestión corriente y por tanto utilizar la cuenta (659). Te aclaro que ya no trabajamos con ese cliente por lo que el importe no se le va a reclamar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más correcto sería dar una perdida de ejercicios anteriores 679, ya que como indicas es un suceso ocurrido hace un par de años.