Empresas Constructoras e Inmobiliarias

¿Me podría indicar dónde puedo encontrar las adaptaciones del Plan General de Contabilidad para este tipo de empresas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debe usted consultar la ORDEN de 27 de enero de 1993 por la que se aprueban las normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las Empresas constructoras.
Y la ORDEN de 28 de diciembre de 1994 por la que se aprueban las Normas de Adaptación del Plan General de Contabilidad a las Empresas Inmobiliarias.
Si me facilita una dirección de e-mail con suficiente capacidad puedo enviarle ambas adaptaciones completas en formato RTF, legible por cualquier procesador de textos. Tenga usted en cuenta que la adaptación para Empresas Constructoras tiene una extensión de 60 páginas. Mientras que la de las Empresas Inmobiliarias ocupa 94 páginas.
Un atento saludo.