Datos registrales

Hola, buenos días. ¿Podría decirme qué empresas están obligadas a incluir los datos registrales en sus facturas, y en virtud de qué norma? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, existe obligación de incluir los datos registrales en todas las facturas.
Salvo en el caso de documentos sustitutivos de facturas (tickets) es cuando no existe dicha obligación.
Sobre la regulación legal, la actual ley del I.V.A. exige que se consignen estos datos.
Hola, gracias por la respuesta, pero no he encontrado en la ley de Iva ningún artículo que lo exija.
Puedes encontrar lo regulado para esta consulta en el art. 6 del RD 1496/2003 de 28 de noviembre.