Provisión de fondos

Tengo una factura de la gestoría que nos ha tramitado una serie de documentaciones adjunto me envía las facturas de notaria, registro, ¿etc cómo lo contabilizo?
Nosotros anteriormente le habíamos hecho una provisión pero no les ha llegado. Y les volvimos a dar dinero.
GRACIAS FRANCHYYY

1 respuesta

Respuesta
Las facturas de notaria si son sociedades y no vienen con retención las contabilizas en la cuenta 629 con su iva correspondiente, si por el contrario no es sociedad y es de un profesional con retención entonces seria el asiento.
472 a 410
410 a 4751
A 570
Por favor finaliza y valoras las preguntas en la medida que te han ayudado, la de esta mañana también .