Ley de protección de datos

Buenos días:
Me podrías informar sobre esta ley y se estoy obligada a hacerlo y si es así como se hace.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En principio, siempre que gestiones documentación de personas particulares, estarás sujeta al cumplimiento de la L.O.P.D.
Existen empresas dedicadas a la tramitación de oligaciones en esta materia, o bien puedes recurrir a programas de gestión de datos.
Siempre podrás gestionar los trámites tu misma, pero mi consejo es que acudas a un profesional.