Gastos proveedor

Quisiera saber que puedo hacer con unso gastos que me ha cobrado un proveedor por un endoso que le he dado a más de 120 días, he intentado pedirle copia de los gastos que le cobra el banco pero ha contestado que no.mi duda es que eso lo haya negociado en el banco( que supongo que no lo ha hecho) y si hay alguna norma o ley que diga que si puede cobrarme gastos a pesar de no negociar ese dinero. Porque dice me hace una factura pero no me da la copia de la carta de gastos del banco... Así no me entero de si lo ha negociado realmente o no... Ni a que tipo de interés ni nada.
Así que si alguien sabe de alguna fórmula para poder enterarme yo de eso o poder pedirle esa carta dde gastos bancarios por favor que me ayude porque creo que me están tomando el pelo al ver que soy muy nueva en esto.
Respuesta
Es un caso muy típico. El proveedor está obligado a justificarte esos gastos que dice que ha tenido al negociar el efecto. Dependiendo de qué fuerza tenga esa proveedor en vuestra empresa, podrás apretar más o menos. Si es uno más, el importe de los gastos es alto, y tenéis otros proveedores alternativos, mi consejo es que dejéis de comprarle poco a poco, y os olvidéis de él. Este tipo de proveedores no esperan construir una relación a largo plazo con sus clientes, y os dejará tirados en cuanto pueda.
<br>Para dar estos pasos necesitas la ayuda del gerente de tu empresa.
<br>Mucha suerte!. David