Que diferencia hay entre la cta. 400 y 410

Nos dedicamos a la instalación de aire acondicionado y un electricista nos hace un trabajo para un cliente que luego me factura, ¿en qué cta. Estaría mejor 400 ó 410? Es un servicio pero relacionado directamente con la facturación.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Normalmente la cuenta 400. Se utiliza para los proveedores de mercancías y demás vienes definidos en el grupo 3. La cuenta 410. Se utiliza básicamente para acreedores por prestación de servicios.