Contabilizar factura

¿Cómo contabilizo una factura pagada con la tarjeta de crédito de la empresa?. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La factura se contabiliza como otra fra.de gasto cualquiera en el grupo 6.El hecho que se pague con tarjeta de crédito unicamente repercute en cuanto se hace efectivo el pago, ya que este se realiza a través del cargo en el Banco cuando te "cargan" la tarjeta. El asiento seria:
6xx
472 abonando la 41xx
Al realizar el cargo el Banco
Abonas la 41x
626(si te realizan algún cargo de comisiones por tarjeta)abonando la 57xx
Ruego valores la respuesta.