¿Facturas?

HOLA, mi pregunta es la siguiente soy masajista y mis pacientes no quieren factura, ¿qué tipo de registro contable debo llevar de mis ingresos? ¿Es necesario que emita las facturas con los datos de cada uno o simplemente los considero clientes de contado? Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Debes hacer las anotaciones de las ventas como de contado, no hace falta poner el nombre siempre que el importe no supere los 90 euros., salvo que te pidan factura( esta ha de cumplir todos los requisitos) en cuyo caso si has de emitirla.
La normativa es del RD. 2402/85 artºs. 3 y 4-2.