Sae

Hola que tal soy de mexico, soy lic en informática mi nombre es daniel, soy también catedrático pero ahora tengo un problema me acaban de ofrecer un curso de sae para que lo implante pero no tengo idea donde encontrar información espero que me puedas ayudar ..
Gracias por adelantado y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>cuando dices sae, ¿ te refieres a SOCIEDADES ANONIMAS ESPAÑOLAS ?
Hola que tal, lo que me refiero a sae, es un Sistema Administrativo Empresarial(SAE) se ocupa para administrar empresas es la empresa ASPEL
Espero contar con su ayuda...
Gracias por adelantado
<%=Texto%>Buena snoches, he entrado en google y he escrito: aspel gratis , te puedes bajar el programa, yo me he bajado la demo y es facil.
Por otro lado en la p´gina ; www.geocities.com/jayo1.geo/
También hay información de como implantarlo.
Un saludo. FULMA