Primas de servicios

Hola sabogal, mi pregunta es la siguiente.
Cuando se conforma una sociedad limitada, y cada socio aporte dinero, casas, u otros bienes apreciables en dinero, las personas que aportan el en caso de una disquera que aporta dinero y artistas exclusivos ¿cómo se le llama a ese aporte de los artistas? ¿Qué tipo de bien serias ese? Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión personal, el apote de los artistas es un intangible (KNOW HOW o crédito mercantil ) puesto que lo que se aporta es la imagen y elbuen nombre de un artista que representara ingresos en un futuro.
El inconveniente que puede tener este tipo de aportes es como valorar el aporte.
Algunos opinan que este tipo de aprtes se debe llevar como un diferido, pero yo me inclino por el intangibel el cual obviamente se tendrá que amortizar en un tiempo prudencial.