Tasación

He recibido por parte del banco, un recibo factura de una empresa que tiene el nombre de tasadores, donde lo contabilizo, lleva iva.
Respuesta
Los TASADORES son profesionales independientes. Por tanto, en principio, la factura en cuestión debería imputarse a la partida (623).
No obstante, si la tasación forma parte de los GASTOS DE ESTUDIO de la concesión de un Préstamo con vencimiento a largo plazo - por ejemplo, Hipotecario -, su importe debería imputarse a la partida (270).
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional le resulten de utilidad. No dude en ponerse en contacto conmigo y formular nuevas consultas para resolver sus dudas.
Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.