Conciliación saldos bancarios-urgente-

Al realizar la comprobación de los saldos bancarios con la contabilidad, estos no me coinciden, y es debido a un par de apuntes(una transferencia y una liquidación de intereses) que no se contabilizó en el ejercicio 2002, cosa que "inexplicablemente" se nos ha pasado en el 2002 y 2003. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Hago con fecha de 2004 los asientos que debería haber hecho en el 2.002?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo si que los haría reflejando que ha sido un error "inexplicable"