Cierre ejercicio

Esta pregunta es para atdochado. He leído en una respuesta tuya sobre este tema y he visto que tienes un artículo sobre ello que publicaste en varias revistas, El Fisco creo que era una de ellas y me gustaría que me lo pasaras a mi también. Y si tienes algo sobre el Impuesto de Sociedades te lo agradecería muchísimo. Mi mail es [email protected]
Muchas gracias ante todo. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Le he enviado dos artículos míos, ¿publicados en las revistas? ¿El Fisco? ¿y? Management & Empresa?, referido al Cierre del ejercicio contable y a la Contabilidad del Impuesto de Sociedades. Son dos ficheros PDF (Acrobat Reader) protegidos. No pueden editarse ni imprimirse.