Programa contable

Estimados expertos, tengo un programa contable y de gestión de ARS, hasta ahora he usado otro programa que no se como se llama pero que se me ha quedado obsoleto, de cara a este año que comienza quiero usar un nuevo programa, cual me recomendáis mi empresa es de calefacción y fontanería y necesito llevar la contabilidad y la gestión de facturas almacen etc. ¿Es bueno el ARS? ¿O creéis que hay otro más sencillo y mejor?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el programa Contasol, ya que para tu actividad no necesitas grandes aplicaciones. Es un programa con todas las funcionalidades de por ejemplo el contaplus elite pero te lo puedes descargar gratuitamente y solo tienes que pagar las actualizaciones en caso de que quieras actualizarlo. la dirección es www.contasol.com