Apertura en contaplus

Hola me gustaría saber como puedo empezar a contabilizar el año 2005 en contaplus teniendo ya creada la empresa sin haber cerrado el año 2004 ya que después de haberla creado los proveedores y los clientes no me aparecen. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Has de haber dado de alta la empresa 2005, creada desde "otra empresa" al aceptar te genera indices y te aparece la pantalla de Selección empresa, te sitúas sobre 2004 con 1 click, vas a "Plan a copiar" y marcas "el de la empresa seleccionada" y lo activas todo a excepción de "caja auxiliar" y "Diario", entonces deberán aparecerte todas las cuentas, pero como no habrás cerrado el saldo de ellas sera 0.