Primas seguro

Hola, tengo dudas para contabilizar primas de seguro: en el recibo me indican una parte del total que corresponde a una tasa fiscal y también recargos legales; hasta ahora yo me limitaba a contabilizar el total en la 625, pero no sé si tendría que llevar una parte a la 631 o alguna otra cuenta... ¿lo estoy haciendo bien?
Gracias
Respuesta
A efectos contables se registrará el recibo del seguro POR SU IMPORTE TOTAL, por cuanto los diferentes impuestos y tasas que gravan la prima NO SON DEDUCIBLES NI COMPENSABLES a efectos fiscales.