Duda sobre raquetas: ¿Qué me dices wilson nPro Team?

Mi consulta es sobre raquetas de tenis. Soy jugador de club, de 37 años, de nivel alto y buena forma física (hablando a nivel de club, claro), juego unas 3 veces por semana. Jugué muchos años con una volk C9 de 310 gramos, muy competitiva, demasiado para mi, pero me iba muy bien. Luego me pasé a una raqueta más "comoda", la Head liquidmetal heat, de 280 gramos, con más cabeza y balance hacia la cabeza (más cabezona, en teoría, dicen, más potente). Como no me acaba de convencer, he probado otras raquetas, incluso más ligeras, de esas de 260 gramos y el balance hacia la cabeza, pero no me acaban de convencer porque echo de menos la consistencia y control de las raquetas más pesadas. Hace poco probé la wilson nPro Open, de 300 gramos y un balance de 32 y me encantó el control y el toque, la única pega es que ya acostumbrado a las ligeras esta me costaba un poquito de mover. Y he visto que existe la NPRO TEAM, que es muy parecida pero un pelín más ligera 291 gramos.
Y esa era la consulta. ¿Qué me puedes decir de la NPRO TEAM? ¿Es parecida a la NPRO OPEN? ¿Tendrá ese toque y consistencia? ¿Perderé en potencia?
En cuanto a la potencia de las raquetas quería comentarte que en mi opinión es un poco relativo, porque en mi caso con raquetas que en teoría son más de "control", más "técnicas", como me permiten soltar el brazo, el la práctica puedo sacar más potencia en los golpes que en las raquetas que en teoría son más potentes, que como no tienen mucho control, no te permiten "soltar" el brazo.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente creo que, la respuesta anterior no llegó.
Te decía que la Wilson Npro Team, es una raqueta fácil de adaptarse.
No vas a notar la diferencia de 8 gramos en el golpe.
Es muy complicado elegir "a distancia" una raqueta, Porque puedes tener una raqueta más liviana, pero con otro balance y parecer más pesada.
O una raqueta con más cabeza y encordado más tenso al que sueles jugar y también te resultará poco potente.
Si te ha gustado la Wilson, adelante!