Que madera?

Butterfly kreanga powerkev carbon o butterfly jun mizutani carbon o por ese precio(75-85)

1 respuesta

Respuesta
Entre las dos no me lo pensaría y cogería la Kreanga Power KevCarbon ya que es más económico y sobretodo más dinámica que la Jun Mizutani donde básicamente pagas el nombre de uno de los jugadores de moda en Asia. De todas maneras por el precio de la Kreanga creo que te puede valorar u modelo no muy conocido pero tremendamente recomendado como la Andro Tronum Carbotox. Lo bueno es que en lugar de kevlar (realmente no se utiliza mucho a día de hoy en el tenis de mesa) y carbon dispone de fibras TOX y carbon. Las fibras TOX son una paso adelante del kevlar y del arylate que le da mucha más flexibilidad a los golpes e incluso dominio de bolas. Con ello se permite desplegar un juego directo pero muy dinámico golpeando con mucho top o plano tanto la bola sea corta o larga. Esta madera no por desconocida es mala, la hemos probado y va de mil maravillas y saca un rendimiento excelente con gomas como las Calibra LT SPIN (para máximo top) o Andro Hexer HD (máxima potencia y spin).
Como siempre lo tienes todos en nuestro site: www.tenismesa.es
no me convence la andro una vez me dijeron que son de juguetes
kreanga o thibar ikarus alutec
poseo una hinoki v y esta madera que me compre le voy a montar unas donic s2
gracias

Ok sin problema, están saliendo muy convincetes pero lógicamente cada jugador tiene sus gustos y preferencias que respestamos. Entre lo que comentas entonces lo dicho la Kreanga Power KevCarbon debería ser tu elección más lógica y normal. No hay problema en combinarlas con S2 de donic, seguramente te gustará el resultado final y no te arrepentirás.