Madera Zhang Jike o Burn Carbotox?

Me gustaría que me dijera la características de la nueva madera Zhang Jike de Butterfly y como sería ésta comparada con la madera de DONIC Burn Carbotox.

Conozco sobre su posición acerca de los productos Butterfly por su política de precios tan alta, pero quisiera su opinión profesional acerca de estos productos

Cual de las maderas convendría más a mi juego combinada con las gomas Andro Hexer HD al drive y DONIC Acuda S1 Turbo al revés.

Pero importante me digan por favor sus características(de las mderas)

Soy un jugador ofensivo me gusta atacar de drive y revés de corta y media distancia pero cuando se presenta la oportunidad de de un contraataque lejos de la mesa me va muy bien y cuando estoy cerca de la mesa pues ataco y bloqueo muy bien, principalmente de revés, de revés en bolas cortas puedo atacarlas con un flip de revés o si no puedo simplemente un corte bien cargado.

1 Respuesta

Respuesta

La madera Zhang Jike de Butterfly la podríamos considerar como una evolución de la Maze tradicional al contar en su estructura con láminas de arilate (lo que le profiere una gran velocidad y buena estabilidad en el juego ofensivo). Nos parece una madera interesante, a pesar de la política "butterfly" de precios. No la hemos probado, con n lo cual solo puedo darte algunas referencias que me llegado de mis clientes.

La madera Donic Burn Carbotox se nutre de un nuevo sistema de fibras similares al carbón pero con una mayor flexibilidad. Podría calificarse como el arilate-donic. Tiene un punto de elasticidad que la hace compatible con gomas de diferentes durezas. Esta madera nos gustó bastante cuando la probamos hace poco en nuestras instalaciones.

Las dos maderas pueden combinarse perfectamente con la hexer hd y la acuda s1 turbo. Tienen la velocidad suficiente para que realices cómodamente ese juego a media distancia o flips y bloqueos sobre la mesa con garantías.

Si me pides mi consejo yo te dirigiré a la donic porque la hemos probado con varias gomas y nos ha convencido.

Como siempre puedes adquirir estos materiales en la web de www.tenismesa.es

Sabiendo cual es mi forma de juego, me gustaría que diera su opinión de la goma ADIDAS P5 sus características y como sería esta respeto a la HEXER HD, ¿cual me convendría más?.

Todo esto considerando que usaré la madera DONIC BURN CARBOTOX y seria la goma para el drive.

Y la durabilidad de esta goma ADIDAS.

Sin dudarlo la andro Hexer HD pues la adidas P5 está bastante por debajo en temas de durabilidad y margen de error. El pico interior de la HD (high definition) es más ancho y junto cosa que hace minimizar el error al golpear (es decir, es más precisa - mucho mucho más). Las 2 son duras (adidas P5 lanzada en 2010 y la Andro Hexer HD en 2011) y rápidas pero además de este factor a favor de la andro, en la Hexer HD se te aumentará el nivel de efecto. Creo que ahí no deberías tener dudas, hay bastante diferencia a favor de la HD.

Y para el revés que ta la goma Tibhar Genius o estaría bien la goma Donic Acuda S1 Turbo?

Me seguiría inclinando por la S1 Turbo antes que la Genius más que nada porque su potencial de salida de bloqueo es bastante superior así como las posibilidades en el juego directo de intercambio de golpes. A nivel de efecto son bastante similares no hay grandes diferencias. Saludos

;)

Una última aclaración, me podrias decir la diferencia y los beneficios de la madera

Donic Waldner Black Devil CB en comparación con la Donic Burn Carbotox?.

La Black devil combina carbón y balsa. La parte interior está fabricada con balsa, lo que le otorga a la madera un feeling y control notables. Las laminas intermedias de Koto y carbono son lo que le proporcionan una buena velocidad y un óptimo sweet spot (zona óptima de contacto).

La Carbotox cuenta con una nueva tecnología en sus fibras de carbono interiores que la dotan de una gran flexibilidad entre las maderas ofensivas. Es muy combinable con cualquier estilo de goma y muy adecuada para jugadores ofensivos puros.

Las 2 son maderas ligeras y te aportarán lo que buscas, pero mi recomendación por todo lo que hemos hablado es la carbotox.