¿Características de madera jun mizutani zl carbon?

Quisiera saber las características de esta madera soy un jugador ofensivo te juego rapido por lo cual pienso que esta seria una excelente madera, quisiera su opinión y si pueden compartir su conocimiento de esta madera conmigo

1 respuesta

Respuesta

Aquí tienes información y características de dicha madera:

Peso: aprox. 90g5 capas de madera, 2 capas de carbon con fibra ZL-CarbonGrosor de la hoja: 5.7mmTamaño de la hoja: 150mm ancho, 157mm largoAdecuada para un juego de media distancia de topspin con tiempo de contacto ampliado, mucha velocidad y grandes sensaciones

Con la madera ofensiva Jun Mizutani, Butterfly ofrece una obra maestra perfectamente elaborada en Japón para los jugadores de Topspin. La construcción es de la más alta calidad japonesa Butterfly. El mango es muy cómodo, sin ángulos drásticos en bordes y esquinas.

La Jun Mizutani es una madera de 7 capas, rápida, ofensiva, y con una fibra de carbón muy noble. El Zylon Carbon es una fibra de la más alta calidad, poco peso, y mucha sensibilidad. Esta madera es perfecta para jugadores de topspin agresivo que juegan desde la media distancia, y por tanto necesitan gran velocidad sin perjuicio de sentir el golpeo.

Peso:90gCapas:5 + 2Fibra sintética:ZylonVelocidad:OffDureza:dura

gracias por las características ahora quisiera saber si me puedes ayudar a definirme por los cauchos ya que me gusta el ataque tanto plano como con topspin, por lo cual me gustan os cauchos con una buena dureza pero no se si vendrían bien con esta raqueta, que me dices de combinarlas con unos ternergys 05 o 80?

En ese caso ponle las gomas Tenergy 05 por los dos lados, son muy buenas.

Conseguirás buenos tospins contraaques, efecto y bloqueo.