Una goma en promoción

Amigo acabo de ver que en una respuesta hace poco dijiste que te interesaría probar la joola rhyzm esta en promoción en

www.zonatt.com por 29 euros

Es que si tu la pruebas me interesaría tu opinion

1 respuesta

Respuesta

Si hubiera estado en oferta mas tiempo la hubiese comprado, pero la oferta acaba hay y no tengo el dinero.

PD: puedes pedir una aclaración en la pregunta para no hacer una cada vez, mientras sea del mismo tema.

bueno aprovechando esto

conoces la marca amsir ?

por que acabo de usar un amsir shot para mi revez es de picos cortos me ah parecido bueno pero no se en realidad cual es su uso especifico dentro de la gama de picos cortos.

y amigo necesito cambiar mi goma de drive la joola xplode por otra que sea parecida si se puede con mas velocidad y giro y mucha durabilidad

entre mis opciones tengo

joola rhyzm

andro rasant

tibhar 5Q

yasaka rakza 7 o 9

gracias por tu opinión gracias

No encontré nada de la goma así que lamento no poder ayudarte en eso, de las gomas que pusiste ahí la mas similar pero con mas efecto, velocidad y durabilidad es la Rakza 7.

gracias amigo

pues hablando del tema en que cambia de la rhyzm a la rakza 7 y para ti cual seria mejor ?

La rhyzm me parece que es un poco mas incontrolable que la rakza y con un angulo mas bajo por lo que es mas difícil levantar una bola pero la bola va a ir mas baja por lo tanto mas cerca de la net, la rakza la preferiría porque es mas similar al T05 y BlueFire que ambas me gustan.

vale amigo muchísimas gracias, no me sabia ese dato del angulo de tiro. y que tal es el angulo de tiro del Joola Xplode ?

muchas gracias

Es un angulo de tiro medio, similar al de la rhyzm.

amigo me ofrecieron un tenergy 64 que tal quedaría en mi drive este caucho, sabiendo que uso una madera adidas c100 ?

mi juego es cerca y media distancia de la mesa golpes planos y potentes y saques con efecto, uso mucho loop pero no mucho topspin ya que aun no lo controlo bien

gracias

Pues la tenergy 64 es una goma con un angulo de tiro medio o medio bajo con buen spin y mucha velocidad, la goma te podría quedar bien nada mas que si quieres sacarle mas provecho tienes que hacer buenos topspins porque con loops no es lo mismo ya que la bola no va con el mismo spin ni velocidad que debería ir

y que tal quedaría en la c100 ?

y la goma me parece un poco mas blanda la esponja que la del xplode

pero pues es muy rapida y creo que en mi madera que no es tan rapida quedaria bien

pero hay esta una duda .

es mejor tenergy 05 o 64 ]?

mi juego es aques con efectos, bloqueos top spin cerca de la mesa y hasta ahora estoy mejorando mi media distancia con top spin bloqueos activos. que creerias

gracias :

Pues iría bien se supone que debería tener mejor juego corto que en una mas rápida pero no tan buen juego largo pero por el momento no ocupas eso. Aunque siempre es mejor tener una madera rápida y las gomas lentas ya que en el juego corto la madera no se ve muy involucrada y ya en los golpes grandes si y la madera te va a dar la velocidad extra que necesitas, en cambio con gomas rápidas y madera lenta el juego corto no seria igual que si fuera lo contrario y el juego largo tampoco, aunque con buena técnica todo se soluciona. El T05 genera mas spin y esta diseñado para juego a media distancia y el T64 genera mas velocidad y esta diseñado para el juego a larga distancia, Con el T05 no te va a faltar velocidad tampoco y si te llega a faltar es porque no estas usando suficiente fuerza.

amigo muchas gracias. una pregunta entoces en ese caso que la madera ayude mucho mas. seria mas rapida una petr korbel que la adidas c100 que tengo y que varian estas dos maderas ?

y que caucho podria colocar al petr korbel para lo que me dices de un caucho no tan rapido, podria poner un tenergy 05 y quedaria bien ?

o que caucho podria poner que tu cres me sirva para lo que me dices

y pues si esa madera no sirve para ser un poco mas rapida tengo como opcion tambien

joola wing passion fast

joola flame fast

bty Petr korbel

o alguna donic

no se tu porfavor ayudame con esto, y pues aveces siento que no tengo suficiente potencia y velocidad con mi adidas c100

Pues una madera off es una buena opción, como por ejemplo una Korbel Speed con 2 roundell seria una buena opción

pero que tal es respecto a la adidas c100 ?

y ya eh probado los roundell

que tal quedaria la petr korbel con dos sriver g3

es que te cuento que lei que la korbel speed es las lenta que la korbel normal y me han contado que no les ha gustado mucho el feeling

o también esta la posibilidad de la donic burn off

Mmmm la petr korbel me parece que es de las off lentas, no se que piensas de la andro tronum carbotox (es una off según la andro) o la aratox que es un poco mas rápida, y los g3 me parece que son un poco similares a las roundell.

si eh estado mirando la andro tronum carbotox, pero es un poco costosa. y quiero estar un tiempo mas con madera natural mientras afianzo mi tecnica ya despues mirare con fibras

pero por el momento solo busco con madera

que off conoces tu que sea de las rapidas.

o crees que mejor espero un poco con la adidas c100 que ya tengo y despues cambio a la carbotox ?

por que si es asi le pondria una goma nueva al drive

que las opciones son

joola rhyzm

tenergy 05

tenergy 05-fx

tenergy 64

estas son las opcines que tengo para las gomas en este momento

Por lo que me parece que me dices aun tu juego no están desarrolado mejor apegate a 2 roundell o dejate la xplode y la rhyzm unos 2 o tres meses mas cuando ya termines de controlarlo pasate a algo un poco mas rapido pero que no sea de las que no tienen nada de feeling, es decir puede ser una andro zylon supreme que aun tiene algo de feeling de la madera pero tiene los pros de la fibra artficial.

amigo y dentro de las maderas, con solo maderas sin fibras o en tres meses o 4 si entreno juicioso y aprendo mas técnica podría comenzar de una vez con fibras ?

seria por el estilo de donic epox powercarbon, o por andro tronum carbotox o por joola eagle carbon. por que la andro de zylon es un poco costosa

y pues te cuento que a mi drive utilizo el xplode y al revez pico corto

así que dejo el xplode o lo cambio por un rhyzm mientras tanto ?

Pues si con el xplode te sientes bien por el momento esta bien, si sientes que ocupas mas spin o velocidad puedes decirle a un jugador con un nivel superior que la pruebe y así vas a ver si eres tu o el hule ya cuando lo domines bien podrías pasar a otro. Si entrenas bien haces técnica correcta y tienes buen contacto con la bola no veo porque no pasarte a una fibra artificial, te da muchos pros y pocos contra. Y pues en la madera la tronum carbotox me suena bastante.

como así? me dices que si la siento con poco spin y velocidad le diga a alguien de nivel superior que la pruebe?

pues todos me han dicho que el caucho esta en buen estado y que agarra mucho para dar spin, así que lo dejare por un tiempo mientras afianzo mas mi técnica y después me iré por fibras artificiales.

y que nmaderas con carbon me recomiendas ?

Es decir que si te falta efecto o velocidad decile a alguien con mayor nivel a ver si es que ya no se puede explotar mas la goma o es una falla en la técnica la que no te deja explotarla mas te das cuenta si se nota una considerable diferencia en efecto y velocidad. Que tan rápida la quieres, una off un poco flexible o mas rígida u off- off+ o all

pues estaría dispuesto a una off+ pero no exageradamente rápida, por ejemplo mire la donic epox carbotec o la donic epox powercarbon o la andro tronum carbotox ?

cual merecomendarias dentro del rango

off/off+

Tu juego se basa en puro poder con poco spin o una combinación de las 2 porque si se basa en uno entre spin y efecto te recomiendo mejor una off pero si la mayoría es ataque como el estilo de Ma Long te recomiendo off+

me gusta mas el estilo que me nombras para una madera off, aunque también utilizo jucho el ataque plano y directo, pues también utilizo un caucho de pico corto así que mi revez se basa en eso.

entonces de las maderas que te nombre antes cual seria mejor ?

Pues la carbotox me parece la mejor

Gracias amigo,

que pena quitarte tanto tiempo pero esta sera mi ultima pregunta que tengo.

se me dificulta darle giro pesado a los topspin y casi todos se me van fuera de la mesa

estoy con un tenergy 64 pero ese problema lo tengo desde que uso el joola xplode

Usa algo con un tiro mas corto puedes usar T05 o T25 que están diseñados para un juego mas cercano a la mesa que el T64

Pues amigo acabo de ver que estaba la bluefire m2 en promoción y la compre.

si también te interesa en www.tenismesa.es

pero bueno el hecho es que tal es esa goma respecto a la Joola xplode o la joola rhyzm ?

La verdad no he probado ninguna de las 2 (rhyzm ni xplode) pero la M1 juega bastante bien para mi y me gustan las gomas duras, puede ser que la M2 se acomode mejor a ti, no te va a faltar velocidad ni nada, solo control pero se arreglaría cuanto de acostumbres a ellas

ahh amigo mûchas gracias

y que tal es la bluefire m2 respecto a tenergy 05 en que cambian ?

Me parece haber escuchado que la M2 es un toque mas suave y con un feeling diferente, también un poquito mas rapido conforme se va aplicando mas fuerza (la bola penetra mas en la esponja)