Recomendación paleta tenis de mesa lapicero

Me llamo Jonathan y mi consulta es la siguiente:

Lo que ocurre principalmente es que me he puesto a entrenar tenis de mesa en la U y me gustaría comprar un buen madero y goma, y quería pedir sus recomendaciones. Me gustan las paletas que no sean pesadas, en esto he pensado en alguna con carbón quizás una DHS Dipper G100 por lo que he visto, pero la verdad es que no se mucho y por esa misma razón estoy pidiendo su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

La maderas de mango lapicero suelen pesar muy poco, menos de lo normal, al ser más cortas. Si estás buscando una buena madera de carbón te recomiendo alguna de las yasaka de la serie Ma lin, ya sea la Ma lin Carbon o la ESoft Carbon. Tienen un precio muy atractivo, y destacan por su buena relación de control/velocidad. A pesar de las 2 capas de carbón no eson maderas excesivamente rígidas, y proporcionan un buen arco en combinación con gomas medias/blandas elásticas, o golpes directos con gomas más duras.

http://www.tenismesa.es/es/action-productos.detalle_producto+producto-500/Maderas/Presa+Europea/YASAKA+Ma+Lin+Soft+Carbon+AN.htm

http://www.tenismesa.es/es/action-productos.detalle_producto+producto-10815/Maderas/Presa+Europea/YASAKA+Ma+Lin+Carbon+PEN.htm

Gracias por tu consulta

En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con descuento, y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea

Ok, muchas gracias, ahora mi consulta es la siguiente:

Pensando en cualquiera de los dos maderos, ¿Que goma me recomiendas usar en el drive?, y quizás me gustaría ahondar en el estilo lapicero moderno, y si es así, ¿Que goma me recomiendas para el revés?

Muchas gracias de antemano.

Teniendo en cuenta que buscas una madera ligera te recomiendo que cojas gomas de esponja media o blanda elástica. Son gomas que te pueden aportar todo lo que busques en el juego. Para tu derecha te recomiendo Stiga Calibra LT Spin, con un milimetraje de 2mm. Es de esponja media, y te permitirá hacer ataques con mucho efecto y velocidad. Para tu revés te recomiendo una goma más blanda, la Stiga Calibra LT Sound. Ideal para hacer buenos saques, grandes bloqueos y tospins con gran efecto y rotación. De 2mm si prefieres más velocidad, o 1.8mm si prefieres un revés con un poco más de control.

En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con descuento, y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea