Waldner black devil u ovtcharov soft carbon?

Actualmente estoy jugando con una madera donic Waldner black devil con una stiga Boost TS en el Fh y una Butterfly Cermet de Bh, me ha ido muy bien pero en situaciones de contra ataques o bloqueos rápidos a ves en la segunda o tercera se me van largas, había pensado disminuir un poco la velocidad y optimizar el control y mi esposa me acaba de regalar un mango donic ovtcharov soft carbon, mi duda es sigo con las mismas gmas o se vendrían bien unas xiom vega europa.

1 respuesta

Respuesta
Con la madera que indicas seria más lógico que te fueras a las gomas OMEGA IV Europa en lugar de Vega Europa para que tengas una velocidad similar a lo que llevabas pero mejores en cuanto a efecto. Las Vega de hecho no tienen mucho efecto y creo se te van a quedar lentas en poco tiempo ya que su velocidad es algo inferior a lo que tenías. Tienes de hecho un campo muy amplio pero te recomendaría en 2.0m o 2.1mm (nunca más)
Xiom omega iv euro - stiga calibra Lt spin - andro hexer
Todas ellas además tiene un factor de durabilidad muy notable, mucho mejor de lo que tenías o las Vega. Y unas posibilidades de topspin muy muy superiores cosa que con la madera nueva te mejoraría el aspecto del efecto en cualquier situación de juego.
Material disponible en www.tenismesa.es con descuentos habituales!