¿Qué gomas me recomiendas?

He estado viendo nuevas gomas porque ya es hora de mejorar mi material, te cuento mi pala es madera ovtcharov senso v1, una excelente madera y que no deseo cambiar porque va muy bien con mi juego, y las gomas son lkt rapid speed que no son muy buenas al menos no cada vez que me alejo de la mesa, donde pierden mucha velocidad.

He estado pensando y me gustaría que me recomendaras y me dieras las características de estas gomas por favor:

Donic Acuda s2

Joola Xplode

Que son mis dos opciones para goma de derecho, tbn había penmsado en acuda s1, pero me parece que es muy dura, no se que opines.

Y para revés:

Yasaka marck V

Stiga Innova ultralight.

1 Respuesta

Respuesta

La Acuda S2 es una goma de esponja media, tirando a blanda, que permite dar unos golpes con muy buen efecto, y que combinados con tu ovtcharov, producirá una velocidad adecuada, comparada con la LKT Speed.

http://www.tenismesa.es/?action=productos.detalle_producto&producto=132140

La Joola XPLODE es una goma de esponja dura, bastante rápida y de golpes potentes. Muy similar a la Donic Acuda S1. La S1 es un poco más blanda que la xplode, y puede que se adapte más al tipo de goma que buscas para tu derecha.

http://www.tenismesa.es/?action=productos.detalle_producto&producto=83444

http://www.tenismesa.es/es/action-productos.detalle_producto+producto-132220/Gomas/Lisas/DONIC+Acuda+S1+MAX+N.htm

Como ya sabrás, si te decides por las 2 gomas duras, ganarás esa velocidad que andas buscando, aunque perderás un poco de feeling. Por eso te planteo que puedas mirarte alguna goma media tipo calibra Lt Spin. Te dará un puntito de velocidad y efecto, acompañada del buen bloqueo que te aportará la goma de esponja media.

En cuanto al revés veo que quieres decantarte por una goma menos rápida. La mark V es todo un seguro para un revés que busque un comportamiento fiable en todos los golpes. La innova ultralight prácticamente la hemos dejado de comercializar. La hemos sustituido por la magna ts II, también bastante blanda, y de muy buen control.

http://www.tenismesa.es/?action=productos.detalle_producto&producto=120220

En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con descuento, y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea