Gomas de buen efecto en saque

Hace uno días te pregunte por algunas gomas que tuvieran mejor efecto que la tenergy 05 en el saque y menos velocidad; me recomendaste la serie neo hurricane 3 con otras tres mas; probé la neo h 3 y me parece que sigue siendo algo dura o mas que la tenergy 05 lo que hace que se me vaya un poquito largo el saque, quisiera una goma no tan dura pero sin perder efecto al realizar el servicio y buenos cortes! De las que le voy a nombrar cual seria la mas indicada por orden de prioridad, aclaro tengo una madera m.maze: las que me interesan son: xiom omega euro o elite; xiom sigma euro; stiga calibra lt spin; donic formula barracuda; donic coppa x3; andro hexer p sponge; ¿Andro hexer o que otra seria mejor que estas? Disculpe lo extensa de la pregunta!

1 respuesta

Respuesta

Por orden de aparición te voy relatando:

Omega euro/sigma euro, de esponja con una dureza similar a las neo, gran velocidad y efecto (esponja tirando a dura)

Omega elite / hexer powersponge, de esponja medio-blanda, tienen un buen funcionamiento a nivel de efecto, pero se te pueden quedar un poco lentas a nivel de velocidad. El feeling de las dos es muy bueno. Todos tus golpes tendrán alta precisión

calibra lt spin / hexer / baracuda tienen una esponja media que produce óptimo efecto / velocidad. Calibra es la más rápida seguida de hexer y baracuda. Muy aconsejables las tres para un juego con golpes de tospin con mucho efecto

Coppa X3 es la más blanda de las que me presentas, no la veo adecuada para lo que buscas. En blando te recomendaría la calibra lt sound, de velocidad similar a hexer y baracuda

En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con descuento, y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea

ok buena información, pero me gustaría ver mas las prestaciones de efecto de las gomas, mas que la velocidad, aunque veo que a mayor velocidad mayor efecto! si tuvieras que elegir una de estas gomas para imprimir mucho efecto en el saque pero con menos dureza cual seria la primera? la segunda y la tercera? u otra goma de mucho efecto?

buenas tardes y disculpe la insistencia ya que he seguido revisando características de varias gomas y aunque la información es muy variada de una misma goma por que cada fabricante o foro da unas características diferentes! sin embargo quiero decidir entre estas 5 gomas: xiom omega elite; yasaka ratza 7 sof;donic acuda s3; donic coppa x3 y como ultima opción xiom omega pro. las características de la tienda ya las tengo quisiera tu opinión personal según tu experiencia las dos principales características queue busco son EFECTO PARA SACAR Y QUE NO SE SIENTA DURA. agradezco su respuesta y disculpe lo extensa de la pregunta. y como podría comprar desde venezuela si no tengo acceso a los dolares de cadivi?

En primer lugar te desestimaría la omega pro por ser dura. Es una goma que va muy bien en lo que me indicas pero la esponja es dura.

A nivel de efecto creo que la ganadora es la Acuda S3, pero por todo lo que hemos estado hablando, y teniendo en cuenta de la goma que provienes te recomiendo la Yasaka Rakza 7 soft. Es un poco más rápida y todos mis clientes me destacan que va muy bien, da un gran efecto y control en todas las situaciones del juego, saque incluido. Las demás son buenas gomas blandas (son las que más vendo en mi tienda), pero no creo que sean lo que tu buscas.

Definitivamente decántate por la goma de yasaka.

En el tema de la forma de pago trabajamos habitualmente por cobro por paypal o por tarjeta. En este tema tendrías que consultar con tu banco y que te acabara de asesorar

En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con descuento, y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea