¿Tipo de madero para gomas dhs?

Antiguamente me gusta jugar a la defensiva pero me di cuenta que no era lo mio :/ y decidí cambiar mi estilo e juego, así que también tengo que cambiar mi paleta u.u el problema es que los precios de las gomas están por los cielos! Bueno la cosa es que las gomas dhs son duras no le quita lo bueno y quería saber como se adecuan a estos maderos.

- Ebenholz NCT V

- Clipper CR

He leído que son buenos madero, aunque la diferencia de precio entre estos dos maderos es bastante.

¿Las gomas chinas se adaptan bien a estos maderos? ¿Con qué madero combinan mejor?

Tenia pensado en una goma tinarc 3 y la skyline 2, ¿qué opinión tienen de acuerdo a estas combinaciones?

1 Respuesta

Respuesta

Te sugeriría que compres los clones de la HRT que por lo que he escuchado son de mejor calidad pero a una fracción del costo de los Stiga. Y en los hules te recomiendo un H3 provincial y de revez un Rasant si tienes buena técnica y te gustan las gomas rápidas y con mucho efecto y si no un Sriver EL. El H3 es recomendado tunearlo un poquito para juegue con mas pretaciones y se asuavise un poco.

Aunque te recomiendo que si compras ahí primero hables con el vendedor a ver si tiene en Stock porque a veces no tiene