Inicio > Tenis de mesa > wangleo > Buenas gomas para un Timo boll spirit

Buenas gomas para un Timo boll spirit

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/07/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tenis de mesa
27/07/2009
escadaws, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Hola a todos , bueno queria poedirles que me recomendaran unas gomas para un Timo boll spirit, que sean para un juego , mas de control y muchisimo efecto ,ya que asi juego yo ( ajaj xd ), actualmente estaba usando una sriver FX al reves y una sriver EL al derecho , pero la sriver EL no me gusto para nada , aunque la Sriver FX me gusto mas , pero ya tienen su tiempo , y yo no he probado muchas gomas , por eso quisiera una recomendacion de parte de ustedes , en cuanto a unas gomas de buen precio y calidad , y que sean con pegamento a base de agua .
Espero sus respuestas
27/07/2009
escadaws, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
tienes una madera que tiene una  buena  velocidad  y es una madera rigida por lo tanto si tu juego es  dar mucho efecto te sera  dificil con gomas que no sean blandas  como es el caso de la sriver L  que es una goma media  y  en cambio la sriver FX  te  va mejor  por que es mas blanda y te da mas control y mas facilidad de dar efectos ,  yo te recomendaria  la tenergy 64 para tu derecho, es una   goma perfecta para dar efecto y no perder velocidad en los golpes  pero tiene un problema y es que es bastante cara  jaajajajaja.......  pero como alternativa a buen precio y buena calidad te recomiendo  la hurricane 3  que es una goma  blanda  con mucho, mucho efecto  y  una velocidad recomendada para tu tipo de madera   creo que es tu mejor alternativa y en cuanto a tu reves  si la sriver FX  te va bien  no te compliques   buscando gomas nuevas , cambia la de tu derecho  que es lo que mas falta te hace y de reves sigue con la misma  , pero si  no te convence  mi consejo cambia  tu reves por una  butterfly   G3 FX  te  dara buenos resultados  y  sigue dando mucho efecto  que eso hace  daño a los rivales    .
si te aparece otra dudas  aqui estaremos para ayudar en todo lo que se pueda xau suerte
27/07/2009
Usuario
mmm... seria una buena eleccion  , pero que opinas sobre la dhs skyline 2  y 3 ??
o son muy duras ?
Espero tu respuesta
Adios ;)
28/07/2009
escadaws, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
no seria una buena eleccion  son muy duras  para lo que estas buscando , lo ideal es hurricane 3  por que es mas blanda y elastica  pero si quieres provar las skyline  es  mejor la  skyline 3   pero no te la recomiendo,  es una exelente goma pero no es para el juego que tu quieres
28/07/2009
Usuario
okaa ;) gracias  , y creo que dejare la Sriver FX para el reves , ya que me acomoda muy bien . Vale por todo , adios
Enlaces patrocinados