Schlager carbon off +

Me gustaría saber todo acerca del la madera schlager carbon off +... Características ventajas, desventajas todo acerca de esta madera y también que tal seria la combinación de esta madera con unas gomas DHS HURRICANE 3NEO O CUALES GOMAS ME RECOMENDARÍA PARA COMBINAR CON ESTA MADERA PARA TENER UNA MÁXIMA VELOCIDAD Y EFECTO... M.

1 respuesta

Respuesta
Lo básico de esta madera es que es pesada, rígida, muy directa. Muy buena para el golpeo directo, bloqueo y golpes planos. A larga distancia es efectiva ya que tiene potencia. Lo mal es su precio elevado sin descuentos, el ser bastante pesada la penaliza en intercambio de golpes largos y que en el juego a media y larga distancia le falta arco para realizar el topsin. Es el concepto de tenis de mesa OFF+. De ese estilo pero más flexible y dinámica con lo que ganas en el juego a media y larga distancia tienes las STIGA Clipper CC y la Rosewood VII NCT.
Evidentemente necesitas gomas de efecto con una madera de esta clase, te recomiendo la Neo Hurricane II (es la más rápida y de mayor efecto proporcionalmente dentro de las DHS) si quieres goma tacky. Si quieres gomas elásticas de alto grip (no tacky pero si con mucho efecto en los golpes de muñeca y en los tops, incluso cuando te alejas) te recomiendo andro Hexer o Donic Acuda S1 o S2 dependiendo de si quieres dureza media (hexer + S2) o dura (S1).
Te invitamos a unirte a Tenis de mesa Sports Madison en Facebook.
Recibe un saludo, esperamos serte de ayuda!