Madera de donic

Tengo una madera orcharov senso v1 te parecería bien conbinarla con una tenergy 05 y una rakza 7

1 respuesta

Respuesta
La madera ovtcharov es muy versátil, no muy rígida y puede favorecer la combinación con gomas duras como la rakza, tenergy 05, acuda s1 roxon 500 etc.
Tendrás una combinación muy potente y de gran efecto. Te recomiendo rakza y acuda por su buena relación calidad-precio.
Como siempre puedes encontrar estos productos directamente en nuestra página web.
Saludos,
www.tenismesa.es
Si es una buena combinación, especialmente la YASAKA Rakza 7 ya que su precio es muy competitivo y el nivel de juego es super competente. Rasca, despide y se controla, gran goma. La 05, es una buena goma pero particularmente no la recomiendo ya que su precio está sencillamente desorbitado. Pocos jugadores apuestan ya por ella. Debería costar como mucho como una Rakza.
Por ello, puedes y porquó no, combinar Rakza en los 2 costados o si quieres algo duro, con grip y poderoso tienes la DONIC Acuda S1 o la XIOM OMEGA IV Pro que funcionan a las mil maravillas y con un desgaste mínimo.
En www.tenismesa.es te hacen descuentos ya se vía web o vía teléfono ya que te distribuyen en exclusiva estas marcas (yasaka, donic, xiom, stiga...)
Además ten en cuenta que estas gomas se hacen en 2.0mm y en MAX con lo que te permiten jugar más con el nivel de velocidad que desees tener.
Por cierto, la madera una muy buena elección.
perovtengo curiosidad me podrías decir todo lo que sepas sobre la orcharov sv1 y conpararla con una waldner senso ultra carbon
Bueno la ovtcharov senso v1 (en adelante OSV1) realmente ya la conoces tu ya que dentro de ser rápida (OFF+) tiene un tacto muy bueno con el mango semihueco. La diferencia principal con la waldner senso ultra carbon (WSUC a partir de ahora) viene en estos aspectos
- WSUC es OFF, algo más lenta pero lleva carbono con lo que ello conlleva por un lado que se aumenta la posibilidad de generar un golpe más directo y recto y por otro lado el golpe es estable por toda la superficie de la madera. Observarás que la OSV1 despide bien y tiene muy buen toque principalmente en el centro arqueando bien el golpe de top. Su problema te puede venir en que no te sea excesiva rápidamente, pero si la dominas sigue con ella, es excelente.
- En definitiva la WSUC compensa la pequeña diferencia de velocidad con un golpe más rígido y contundente y obliga a realizar el golpe con un poco de mayor técnica. Si la OSV1 la dominas bien, pasarte a la WSUC sencillamente te dará una estabilidad mayor en los golpes manteniendo un nivel de velocidad bastante similar.
Ambas fabricadas en Suecia, de ahí su buen toque y de 7 capas.
Saludos, tenismesa. Es
¿Y tu con que gomas combinarías cda una?
Lógicamente con Rakza 7 o con Acuda S2 que son las de esponja media. Si quisieras mayor dureza la Acuda S1 pero normalmente con las dos primeras suele ser totalmente suficiente para evitar que te quede un pala demasiado dura ya que piensa que las maderas son semirígidas y si le pones dura al final lo que pasa es para sacarle todo el partido posible a la goma require que tus golpes sean cada vez mejores y más técnicos. Con rakza y acuda s2 tienes más margen de error sin perder eficacia!
Saludos, tenismesa. Es