Duda paleta DHS 4002

Vivo en Santiago, Chile y Quería saber si mis gomas g888 y hurricane 2 (DHS 4002)son las mismas que se venden por separado como preensambladas y porque valen más barato la paleta preensamblada DHS 4002 que por separado (las gomas) que valen $10.000 (peso chileno)c/u y la paleta preensablada $9.000.

1 respuesta

Respuesta
Aunque parezca mentira son las mismas gomas, lo que pasa que cuando las compras por separado tu escoges el color y grosor de la goma, y en la que ya viene ensamblada tienes que adaptarte a las que ponga el fabricante. Es como una oferta que especial de dhs.
Saludos,
www.tenismesa.es