Gomas chinas y su compatibilidad

Soy chileno y soy un lapicero mariposa(moderno) tengo un madero optimum seven (stiga) con una goma mambo c (derecho)y una dhs diper (revés)ya que la siento muy luviana y quiero control estoy por cambiarlas por una skiline 3 y una dhs g666 si me puedes ayudar con otras gomas seria aceptable.

1 respuesta

Respuesta
La skyline 3 es una goma ideal para jugar en el revés pero cambiaría la goma de derecho por una hurricane 3 si te gusta dar mucho efecto o por una hurricane 2 si te gusta hacer tops-ping de más velocidad y si te quieres gastar más plata en gomas la tenergy 5 seria una buena goma para tu derecho pero no es necesario gastar tanto .