¿Combinación buena?

Mario te quería preguntar que tal iría una BUTTERFLY SRIVER FX 2.1 para el revés y una FRIENDSHIP Ritc 729 Super FX 2.1 para el drive.
Juego con una madera dhs dipper 2 (OFF +) y 2 gomas Sriver g3 1.9.
¿Qué me dices?

1 respuesta

Respuesta
Las hurricane no te van a gustar porque son extremadamente duras.
Descartadas.
Por otra parte, el cambio que planeas hacer te proporcionará menos velocidad que la combinación que tienes actualmente.
Las gomas que posees aceualmente, perdé cuidado, tienen más efecto que la Sriver FX, por lo que te resultará una paleta más lenta pero con menos rotación para el lado del revés.
Por otro lado, la Friendhip RTIC que quieres comprar es una goma china casi clásica, esto es: bastante dura y algo pegajosa. De cualquier manera, lo que me gusta de ella es que está diseñada para la era del pegamento a base de agua.
Será un cambio notorio del lado del drive, pero seguirás manteniendo las características de tu juego. Es decir, son gomas diferentes pero que provocan cosas parecidas. Lo que es importante que sepas es que esta 729 tiene las características de las gomas orientales mezcladas con las propiedades de las europeas, haciéndola una goma algo más versátil.
¿O si me compro 2 gomas dhs hurricane III 2.2 para drive y revés?
¿Entonces para el revés que me cojo una g3 2.1 y para derecha la 729 super fx 2.1?
Sí, si quieres me parece una buena alternativa, como para hacer la paleta un poco más rápida. Te insisto que te quedará una paleta por el lado del drive y otra totalmente diferente por el del revés en lo que respecta al tacto, entre otras cosas.