Paleta DHS 4002

Tengo una paleta DHS 4002 (double happiness)no la POR series y quería saber cual de las dos gomas (Huricane 2 y g888) es la mejor en topspin, velocidad control, etc.También quería saber que madera es la que ocupan en la DHS 4002 y si cuando se me gasten las gomas las puedo cambiar pero manteniendo el mango
También algunos consejos de como cuidarla y hacerla lo más duradera posible.

1 respuesta

Respuesta
Las 4002 y 5002 son raquetas montadas donde las gomas son de alto nivel pero las maderas son muy sencillas y solo sirven para iniciación.
La hurricane 2 es más agresiva y rápida que la g888, pero la g888 tiene más control.
Es un buen material de partida, pero cuando lo gastes te aconsejo que montes otra madera según tus gustos y evolución.
Saludos,
www.tenismesa.es