¿Qué gomas me recomiendan DHS para un juego ofensivo?

Hago esta pregunta porque estoy en confusión en que gomas comprar DHS, me dijeron unos amigos que esas gomas eran muy buenas. Mi juego es muy ofensivo necesito una con harto efecto y velocidad.

1 Respuesta

Respuesta

La TG3 Neo es una buena opción que es una goma con mas efecto y velocidad que la hurricane 3 neo. Si no te gustan las gomas duras puedes ir por Tin Arc 3 o Gold Arc que ambas son buenas opciones pero son gomas japonesas por lo que son mas suaves y menos pegajosas pero con mas agarre.