Dhs raquetas preensambladas

Quisiera saber si las raquetas dhs preensambladas son buenas no soy profesional pero me gusta atacar y defender cuando es necesario estas son las características:
Model: Double Happiness DHS 4002 4-Star Racket
Handle: Long / Shakehand  (new 08 series)
Rubber: G888 Rubber & Hurricane II Ruber Pimples in on both sides
Fitted Play: Loop with quick attack
Light and rigid core-ply and professional rubber brings you new experience of speed and spin
Performance: Spin-11 speed-10 control-12
Y si es mejor que una stiga matar: control Concave - goma Triumph 2.0. Paleta 5 - Ply. Velocidad 65 .giro 53. Control 72.
O que una butterfly yuki series o yuki II spin 10 speed 10 control 9
que tan ciertas son esas especificaciones .

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a darte una respuesta lo más convincente posible: clara y con fundamentos.
¿Qué tan ciertas son esas especificaciones? Relativamente ciertas. En muchos casos los fabricantes les ponen datos mejores a los que realmente poseen sus productos de modo tal de vender más lo que comercializan. Veo que sabes inglés, es lo que conocemos como marketing hype.
También pasa, como verás, que los fabricantes utilizan distintas escalas para evaluar a sus productos. Es por eso que hablamos de una ''califiación relativa''.
Para evitar inconvenientes, yo trato siempre de evaluar a los productos por separado.
Por lo que me describes de tu juego, creo que la que más se va a adaptar es la yuki o la Yuki II. Ambas poseen gomas más blandas que la DHS (más control relativo para lo que la vas a usar) y esto hará que se adapte mucho más a los distintos tipos de juego que quieres desarrollar (ataque y defensa). Con la DHS te será muy difícil defender a mi juicio, al menos comparado con la paleta Butterfly.
La Stiga Matar no te la recomiendo entre estas opciones pues es una paleta de performance relativamente baja, incluso, dentro de la misma marca Stiga.
Espero que te haya servido, cualquier cosa estamos en contacto!